martes, 24 de mayo de 2011

Sabado 28 de mayo: de la Puerta del Sol al distrito




Como sabéis, las vecinas y vecinos de Adelfas conseguimos que el Ayuntamiento construyera en la antigua corrala del solar del barón un centro juvenil con biblioteca cuyas obras finalizaron hace unos meses. Desde entonces, sin embargo, ha permanecido cerrado a cal y canto y no está previsto que lo abran todavía. ¿Por qué? Falta de presupuesto, dicen.

La AV Los Pinos de Retiro Sur abrirá sus puertas el próximo sábado 28 de mayo para llenarlo de actividades y para reclamar la gestión participada del nuevo centro. Y para ello pues... lo vamos a llenar de actividades!!!

Pero sólo por la tarde. A las 12h de la mañana participaremos en la asamblea convocada por el Movimiento 15-M en los cuarteles de Daoiz y Velarde para dar continuidad al movimiento hasta conseguir una democracia más participativa.

A continuación, haremos una visita al huerto de Adelfas y disfrutaremos de una comida popular.

A las 17h. sigue en pie el debate sobre la gestión participada de espacios y equipamientos públicos en el centro juvenil de la calle Luis Peidró con la participación de

Red de Huertos Urbanos de Madrid.
Iniciativa ciudadana del mercado de La Cebada, en Latina.
Orcasitas, una experiencia de cogestión con historia
Tabacalera.

Durante la tarde, habrá, como estaba previsto, talleres infantiles y cuentacuentos y un mercadillo de trueque para los mayores.
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario