martes, 7 de septiembre de 2010

La asociación inicia un ciclo de paseos por el barrio




Nuestro barrio, como todos, está lleno de rincones, edificios, historias e intrahistorias que sus vecinas y vecinos desconocemos.

A diario paseamos por el dédalo de calles que conforman el escenario de nuestra vida cotidiana y, sin embargo, apenas sabemos nada acerca de lo que nos rodea, del porqué de su nomenclatura...
Por eso, la AV Los Pinos de Retiro Sur ha querido comenzar el curso con un ciclo de "Paseos por el barrio" con el objetivo de conocer mejor el distrito de Retiro al tiempo que fomentamos las relaciones vecinales.

La próxima cita será el sábado 11 de septiembre a las 11 de la mañana en la salida del metro Menendez Pelayo, (esq. Menéndez Pelayo con avenida Ciudad de Barcelona). Iremos a visitar el Pabellón de Hombres Ilustres. Al salir daremos un paseo por la puerta de la Real Fábrica de Tapices, el Colegio San Isidoro y la Basílica de Atocha. Pasearemos por las calles Gutemberg, Julián Gayarre, Andrés Torrejón y Vandergoten y terminaremos tomando un vermut en la mítica Bodega Casas.

¡Os esperamos con un dossier con información interesante de los lugares que, juntos, recorreremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario