jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Cómo puedo participar el 29-S en el barrio?




La AV Los Pinos de Retiro Sur, en colaboración con otras entidades del distrito, ha organizado algunas actividades de apoyo a la convocatoria general del próximo 29-S. A la asamblea informativa que celebramos frente a los cuarteles de Daoiz y Velarde le seguirán....

28 de septiembre a las 22h: Volvemos a vernos para cenar juntos en la plaza de los cuarteles de Daoiz y Velarde (Avda. Ciudad de Barcelona, 162) y reponer fuerzas para la jornada. No olvidéis llevar vuestros bocadillos, tupper y cacerolas:).

28 de septiembre a las 0h: Saldremos a pasear por las calles del barrio para anunciar el inicio de la huelga...

29 de septiembre a las 7.30h: Las vecinas y vecinos de Adelfas nos juntaremos con los "bicicleteros" de Vallecas en Pacífico a las 7.30h para, juntos, sumarnos a la bicicletada convocada por varias organizaciones, y que saldrá a las 8h de Cibeles.



29 de septiembre a las 18.30h.
Te invitamos a acudir con la aso a la manifestación convocada por CCOO y UGT que partirá desde Neptuno y finalizará en la Puerta del Sol. Las gentes de la asociación hemos quedado a las 18h. en la confluencia de la cuesta de Moyano con el Paseo del Prado para sumarnos después al punto de encuentro de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), frente al Hotel Ritz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario