jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Presupuestos municipales de 2011? ¡Ven y opina!

JUEVES 2 DE DICIEMBRE A LAS 19H EN EL CP CALVO SOTELO


NO SOMOS UNA ASOCIACIÓN MÁS. SOMOS la ASAMBLEA CIUDADANA de RETIRO (ni más, ni menos)



La Asamblea Ciudadana de Retiro convoca una reunión abierta a la participación de las vecinas y vecinos del distrito para elaborar, de forma participada, consensuada e informada, unos presupuestos participativos desde abajo que considere las verdaderas necesidades de la ciudadanía de cara a las cuentas municipales de 2011.


También queremos dar continuidad a la Huelga General del pasado 29-S Ninguna de las reivindicaciones sociales y ciudadanas de la misma han sido satisfechas, por lo que los sindicatos están convocando nuevas movilizaciones para el mes de diciembre de 2010. Movilizaciones que queremos difundir con este acto.

INTERVENDRÁN:

Nacho Murgui (Presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinas y Vecinos / Asociación de Vecinos “Los Pinos” de Retiro)

Gerardo del Val (Técnico Municipal de izquierdas).


Y TAMBIÉN QUEREMOS QUE INTENVENGAS TU, así que ¡¡¡te esperamos!!!

(Difunde la convocatoria en papel, por e-mail, en facebook, de palabra, de obra, por sms, buzoneando a tus vecinas/os y pegando carteles por la calle).

¡Ya puedes comprar el Gordo de Navidad en los comercios del barrio!




El 02245. Es la apuesta de la AV Los Pinos de Retiro Sur para el premio de la Lotería de Navidad de este año. Como siempre, puedes comprar tu participación en el Kiosko de Yolanda (C/ Seco), en el de Carlos (Avda Ciudad de Barcelona), en la mercería Pepita (C/Luis Mitjans) y en la Parroquia Nuestra Señora del Valle.
¡No te quedes sin ella, que va a tocar!

martes, 2 de noviembre de 2010

Jueves 4 de noviembre a las 19h: asamblea abierta de la asociación





Quizá participas en el grupo de consumo o en el huerto urbano promovido por la AV Los Pinos de Retiro Sur, eres una vecina del barrio que en alguna ocasión se ha puesto en contacto con nosotros para resolver algún problema concreto y te interesa conocer qué más hacemos en la asociación...

Tendrás ocasión de hacerlo el próximo jueves 4 de noviembre a las 19h en la Biblioteca de Retiro (Doctor Esquerdo) en un acto en el que evaluaremos el trabajo realizado el pasado año, presentaremos nuestros proyectos para este curso (un programa de radio, un proceso de presupuestos participativos para definir nuestras necesidades de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo...) y recibiremos cuantas sugerencias y propuestas nos queráis hacer.
¡Te esperamos!